SEARCH

ND Mobiliario de Peluquería®

Somos fabricantes de mobiliario en peluquería y estética, nos dirigimos a todos los distribuidores y profesionales del sector.

Empresa y Filosofía.

Somos una empresa familiar , la segunda generación, especializada en la fabricación de Mobiliario de Peluquería.

Nuestra principal motivación es el compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores que nos hace ser cada día más exigentes en cuanto a calidad, diseño e innovación.

Para ello contamos con un servicio de fabricación propia y un equipo de colaboradores con más de 35 años de experiencia.

Siendo rigurosos en la selección de materias primas y proveedores con el objetivo de ofrecer una máxima garantía y calidad en todos nuestros productos y acabados.

Las materias primas con las que elaboramos nuestros productos, así como nuestros proveedores, que son mayoritariamente de ámbito local y nacional, lo que garantiza una continuidad en la calidad y en el suministro.

La calidad  y el buen hacer es nuestra máxima prioridad.

En nuestro catálogo online, podrás elegir diferentes estilos y diseños . Conocer  sus medidas y las características de cada producto .Todos  ellos pensados para toda clase de gustos. Creando espacios, acogedores, útiles, funcionales y estéticos.

Podrás elegir desde estilos vintage y retro hasta estilos clásicos, industriales, chic, eclécticos, modernos, minimalistas, etc…

ND Mobiliario de Peluquería® le ofrece la posibilidad de personalizar el salón en cualquier tipo de medidas y acabados.

Post-venta

El servicio post-venta ND Mobiliario de Peluquería® siempre está abierto a sus clientes para resolver cualquier duda o problema. La satisfacción de cliente forma parte de nuestros valores de empresa.

Back to Top