SEARCH

ND Mobiliario de Peluquería®

«Muy Sres. Nuestros,

Nos es grato presentar nuestra empresa ND Mobiliario de Peluquería®, somos fabricantes de mobiliario en peluquería y estética, nos dirigimos a todos los distribuidores y profesionales del sector».

ND Mobiliario de Peluquería®

Somos una empresa joven, dinámica y en expansión. Para ello contamos con un servicio de fabricación propia y un equipo de colaboradores con más de 30 años de experiencia. Siendo exigentes en la selección de materias primas y proveedores con el objetivo de ofrecer una máxima garantía y calidad en todos nuestros productos y acabados.

Nuestra filosofía

La calidad es nuestra máxima prioridad. Nuestra intención es ofrecerle mobiliario muy diverso y con diferentes estilos para toda clase de gustos, desde estilos vintage y retrox hasta estilos modernos, minimalistas, etc…, adaptándonos y personalizando al puesto del trabajo, para que sea cómodo y práctico.

Servicios ND Mobiliario de Peluquería®

ND Mobiliario de Peluquería® le ofrece la posibilidad de personalizar el salón de su cliente en cualquier tipo de medidas y acabados.

Ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento y servicio técnico, de reparación e instalación, un servicio de asesoramiento sobre el mantenimiento del mobiliario, de aparatos de peluquería, y la posibilidad de restaurarlos por el deterioro propio de su uso.

El servicio post-venta ND Mobiliario de Peluquería® siempre está abierto a sus clientes para resolver cualquier duda o problema. La satisfacción de cliente forma parte de nuestros valores de empresa.

Exposición

Nuestras intalaciones están en la provincia de Barcelona, Ubicada en la zona del Válles occidental, Distribuimos a nivel nacional, Islas Baleares, Islas Canarias y exportamos a otros países.
Si estás interesado y quieres más información a cerca de nuestros productos.

Back to Top