Sofa chester

Donde hay un sillón chester, hay estilo. ¡Y no es para menos!

El sofá Chesterfield es un icono de singularidad, belleza y clase. Un clásico que no pasa de moda y que sigue siendo la delicia de todos los lugares donde se coloque.

Es glamour en estado puro.

Sus orígenes poco tienen que ver con los valores que hoy representa tener una pieza de este calibre. Fue el cuarto Conde de Chesterfield, Philip Dormer Stanhope, quien lo mandó diseñar para que sus criados estuvieran sentados en la postura correcta, evitando así que el uniforme se les arrugara.

Lo que parece ser una obra de buena caridad para los empleados en el siglo XVIII, ha quedado en entredicho en la sociedad moderna. Para muchos un sofá incómodo, para otros una pieza de diseño muy bien ejecutada.

En la actualidad, podrás ver el sillón Chester con aires renovados, pero sin perder la fidelidad a su carácter original. Su insignia más llamativa es el tapizado capitoné, una técnica que verás tanto en sillas como taburetes, sofás, y sillones, imitando su acabado tan característico.

El cuero es otro de los elementos distintivos. Sin embargo, en las versiones actuales podemos como se pierde esta característica y se abre a un mundo nuevo de posibilidades.

Sillon Chester para peluquerias de NdMoibiliario. Solicita presupuesto sin compromiso.

Diferentes versiones del sillón Chester

Chesterfield Old Style

El tono marrón cuero old style de la piel es un claro reflejo de las tendencias actuales, muy favorable para decorar espacios vintage, retro o de estilo industrial. Mucho más moderno que su versión inicial, el cuero envejecido pide a gritos paredes de ladrillo, mobiliario de hierro y madera.

Sofás Chester vintage

Los espacios más dulces y calmados, optan por elegir otros tipos de tejidos para aportar una versión más contemporánea del sofá.

Así, es posible encontrar el sofá Chester forrados con efecto piel melocotón y colores pasteles. Este tipo de acabados, van muy bien en peluquerías con estilo vintage afrancesado. El Chesterfiel renovado con color azul turquesa es uno de los iconos actuales.

Sillón Chester Patchwork

Para los más coloridos y rompedores, el sillón Chester Patchwork es la versión más radical del conocido sofá. Color y creatividad que se mezclan para dar como resultado una pieza muy llamativa y de gran estilo.

¿Por qué elegir un sillón Chester?

El sofá Chester actual conserva mucho de los valores elitistas de aquellas reuniones que se hacían en los clubes sociales londinenses. En estas reuniones, acudían personas influyentes de la cultura, con elevado rango social, vestidas impolutamente y ataviados con sombreros.

Es el sofá perfecto para lucir en una peluquería, barbería o salón de belleza cuyo target sea refinado y elegante. Ideal para buscar la exclusividad en el negocio y apostar por un servicio más sofisticado.

En Nd Mobiliario encontrarás una gran selección de sillones y sofás con tapizados que imitan el diseño Chesterfield. Podrás elegir entre diferentes colores, desde su marrón chocolate más universal hasta los más llamativos como el azul, rojo o dorado.

Somos fabricantes de mobiliario para peluquerías.

¡El mejor precio de fábrica!

Teléf.: 93 715 29 44

Email: info@ndmobiliario.es

Dejar un comentario