Soluciones para peluquerias. Climazones y otros accesorios para facilitar el trabajo el peluquero o peluquera

Los climazones, junto con los vaporales y secadores de casco,son la última tendencia en aparatología avanzada para peluquerías. A pesar de surgir como respuesta a la creciente necesidad de la falta de tiempo y estilo de vida moderno, también se basan en la búsqueda de la calidad del servicio, incluso más allá de la rentabilidad del negocio.

Son máquinas de última generación, capaces de reducir los tiempos de exposición en el tinte y tratamientos específicos para el cabello, consiguiendo que puedas ofrecer un servicio más rápido y efectivo para cada cliente.

Su diseño, minimalista y funcional, hace de los climazones aparatos fáciles de integrar en todo tipo de peluquerías, ya que guardan fácilmente la estética del lugar. Podrás combinarlo con otros aparatos similares, como por ejemplo los secadores de casco o los vaporales. Ofreciendo una calidad en el acabado para el cabello de tu cliente.

En Nd Mobiliario, encontrarás dos tipos fundamentales, los climazones de pie (con ruedas) o los climazones anclados a la pared, mucho más manejables y recomendados para espacios pequeños.

¿Para que es necesario un climazon en el salón?

En cuanto a equipamiento se refiere, los climazones para peluquerías sus prestaciones pueden convertir tu negocio en un salón mucho más profesional.

Es fácil saber por qué es necesario para el salón.

Los clientes actuales se decantan por las peluquerías que ofrezcan un servicio de calidad, rápido y eficaz.  Estos aparatos están diseñados para ofrecer la solución que necesitas en velocidad y calidad de servicio. Con un climazón, conseguirás el mismo efecto, en el menor tiempo posible.

A pesar de que en peluquería todo debe hacerse de forma pausada, en su tiempo y siguiendo los pasos recomendados, los clientes cada vez demandan más rapidez. Los tiempos cambian y los nuevos estilos de vida desencadena que ya no aceptemos la idea de pasar todo el día en la peluquería para conseguir un nuevo cambio de imagen.

Gracias a estos aparatos, no existen procesos de tintes y coloración que puedan llevarte toda la mañana. El nuevo concepto de peluquería aboga por servicios más efectivos, rentables y de mayor calidad.

Debemos adaptarnos.

Climazones para peluquerias

Otros aspectos de los climazones

  • Los climazones de peluquerías son seguros. Su funcionamiento es posible gracias al control de la posición y la temperatura, una acción que se lleva a cabo sin que el cliente tenga contacto directo con el aparato o éste, toque su cabello. Funciona por medio de un sensor de infrarrojos.
  • Pantalla interactiva. Los climazones incluyen una pantalla interactiva con la que podrás programar tiempos y sesiones especializadas según cada servicio. Por medio de la pantalla, conocerás en cada momento el calor y su distribución homogénea alrededor de la cabeza.
  • Herramienta profesional. No debemos olvidar que los climazones son herramientas que facilitan la tarea del profesional, pero no la sustituye.
  • No dañan el cabello.
  • Es un aparato excelente y facilita el trabajo en la coloración, mechas, decoloraciones, aclarados, secados u otros tratamientos para el cabello.

ND MOBILIARIO DE PELUQUERIA te ofrece una gran variedad en aparatos para peluquería y en climazones .Descubre más sobre su uso, diferentes modelos y precio aquí.

Fabricantes de muebles para peluquerías

Visita nuestra Exposición-Showroom

P.I. Can Turull – Crta. Comarcal, 1413 km 35

08181 Sentmenat (Barcelona)

info@ndmobiliario.es

93 715 29 44 – 648 407 416

Dejar un comentario