Sillones para barberias de nd Mobiliario

Cuando se trata de montar una barbería, diferenciarse es la clave para llamar la atención y crear una imagen sólida con la que los clientes te identifiquen.

Los expertos en decoración recomiendan dar un toque especial al espacio. Una buena opción es optar por incluir mobiliario vintage o industrial que nos recuerde a las primeras barberías de la época.

Los sillones barberos, lava cabezas y maquinaria de corte es algo que encontrarás en todas las barberías, pero saber elegir bien el diseño será fundamental para que los clientes decidan ir a tu negocio antes que al de tu competencia. En los últimos años, las barberías vintage se han puesto de moda.

Su publico, hombres jóvenes de unos 30 años, eligen dónde arreglarse la barba basándose en el criterio estético, el gusto por lo moderno y el ambiente retro. Lo bohemio vende y en este terreno, aun queda mucho por innovar.

Es por ello que, en este artículo queremos hacer una recopilación de los sillones barberos vintage que puedes utilizar para personalizar tu barbería, así como otros detalles decorativos que marcaran tendencia.

El sillón barbero, el rey de la barbería

#1. Barbero Axel

El tapizado en rombos retrox del sillón barbero Axel y su estructura metálica cromada, lo convierten en una pieza excepcional para barberías modernas que busquen la diferenciación con elementos vintage.

Es un sillón con carácter, de gran comodidad, donde el cliente podrá sentirse realmente agusto mientras el barbero desempeña su labor. Tapicería de fácil limpieza, diferentes colores y estilos para personalizar tu barbería.

#2. Barbero Claudio III

El sillón barbero Claudio III destaca por su acolchado y colores, siendo uno de los más rompedores de la colección.

Se trata de un sillón de estilo inglés con base cuadrada y acabado metálico cromado, un diseño de época adaptado a la actualidad y grandes connotaciones vintage. El tapizado en verde botella es uno de los preferidos de las barberías retro.

#3. Barbero Lucio III

El sillón barbero Lucio III es un clásico de las barberías.

Sus formas, tapizados y estilos nos recuerdan a los primeros sillones que se utilizaron en las barberías del siglo XVIII. Es un sillón más elegante, forrado con tapicería semipiel en rombos capitoné y estructura rígida, lo que le da mayor solidez.

Ideal para las barberías más clásicas.

Otras ideas vintage para tu negocio

  • Incluye elementos decorativos de madera natural.  Puedes poner cuadros, relojes o hacer un lettering rústico con tipografías originales.
  • Cartelería del siglo XIX. En muchas tiendas de antigüedades puedes comprar cartelería cuyos diseños nos recuerdan a los utilizados durante el modernismo.

Los carteles de chapa pintada con logotipos de las marcas que despuntaron a mitad de siglo son una buena opción para decorar la pared y dar personalidad a la barbería.

  • Percha de madera con carácter bohemio. Incluye algunos sombreros decorativos, una idea muy original que te ayudará a crear ambiente y decorar el espacio con creatividad.
  • El hierro como símbolo industrial. Para dar un aspecto más bohemio, no te olvides de incluir elementos metálicos que nos recuerden a los utilizados en la era de la industrialización.
  • Utilizar referencias del pasado, hechos históricos o valores de otra época también es un buen recurso para poner énfasis al ahora de montar una barbería que marque diferencia.

Un ejemplo que puedes utilizar es un guiño a la Ley de Seca de los años 30, haciendo detalles decorativos como lámparas, cuadros o revisteros.

  • Crea un espacio de lectura reservado con un sillón de espera elegante y cómodo.

¿Y tú? ¿Cómo decorarías tu barbería vintage?

Comments (1)

  1. Un gran recorrido por los sillones retro de las barberías. Enhorabuena por el trabajo!!

    1 marzo, 2020 Responder

Dejar un comentario