A la hora de comprar muebles para peluquerías, es importante adquirir mobiliario bueno, fabricados con materiales de primera calidad.  No sólo porque son piezas que perduran en el tiempo, sino también porque nos permiten renovarlos fácilmente y darles una segunda oportunidad.

Hace 30 años, lo habitual era llamar al tapicero para retapizar sillones, sillas o taburetes desgastados por el uso o el paso del tiempo. Una práctica que había quedado en el olvido con el nacimiento de las empresas low cost, pero que gracias a las corrientes de vertiente ecológica, está experimentando un nuevo resurgir.

Restaurar sillones para peluquerías supone un gran beneficio para la economía de tu empresa. Pero, además, disfrutarás de otras ventajas.

Ventajas del tapizado de muebles

#1. Podrás elegir su tejido y color.

Al tapizar tus muebles, podrás personalizar al 100% su nuevo diseño, eligiendo desde el tejido hasta su color. En ND Mobiliario disponemos de más de 30 modelos diferentes, una selección especialmente diseñada para mobiliario de peluquerías.

Debes tener en cuenta que el trato que reciben los sofás y sillones en un salón de belleza, no es el mismo que el que podemos darle a los muebles de nuestro hogar. Es por eso que, nuestros tejidos para tapizados están fabricados con materiales duraderos y que permiten la fácil limpieza.

#2. No necesitarás deshacerte del mueble.

Podrás seguir disfrutando del mismo estilo en tu peluquería, sin tener la necesidad de cambiar otros muebles y elementos decorativos.

En muchas ocasiones, al cambiar los sillones viejos por otros nuevos, te ves en la obligación de cambiar otros muebles en conjunto que van en sintonía con el resto del mobiliario y decoración.

Con el paso del tiempo, es difícil encontrar sillones similares que puedan reemplazarlos. Sin embargo, al revestirlos, darás una segunda oportunidad al mueble sin necesidad de deshacerte de él.

Tapizar muebles para peluquerias, expertos en tapizados.  Fabricantes de mobiliario para peluquerias.

#3. Aumentarás su valor.

Al tapizar tus muebles, no sólo aumentarás su valor en el mercado, sino que también lo hará su calidad.

Por ejemplo, si estas pensando alquilar o traspasar tu negocio, pero tus muebles están deteriorados y causan mala impresión, una buena idea es tapizar los sillones. Su precio es realmente económico, conseguirás un tapizado de mayor resistencia y volverás a disfrutar de un mueble prácticamente nuevo.

En ND Mobiliario de Peluquería, reparamos tu viejo sillón, tapizando su tejido, reparando los daños y restaurando su pintura.

¡Llámanos!

93 715 29 44 – 648 407 416

info@ndmobiliario.es

Tapizados para muebles de peluqueria. Trabajo artesanal con más de 30 estilos diferentes en colores y acabados.

Dejar un comentario