El tapizado capitoné, muy utilizado en sillones y sofás, es una de esos técnicas decorativas que nunca pasan de moda. Su diseño y elegancia han hecho de este acabado uno de los estilos más cool del momento.

Seguro que lo has visto miles de veces pero no sabías cómo se llama exactamente.

La técnica capitoné es un tapizado acolchado que se caracteriza por sus remaches y por sus dibujos en forma de relieve. Un trabajo artesanal y complejo que requiere de manos expertas para su fabricación.

Las sillas, sillones y respaldos acolchados con esta técnica fueron un símbolo de distinción social en el siglo XVI. Después, en el siglo XIX se hizo universal gracias al tapizado del famoso sofá Chester, el rey de los sillones.

En la actualidad, peluquerías, salones de estética o centros de belleza se han hecho eco de la belleza de estas piezas, incorporando los tapizados capitoné y “falsos capitoné” en espacios donde predominan la decoración contemporánea, especialmente si se utilizan acabados de estilo industrial o vintage.

Sillón Luis XV capitoné, la combinación perfecta

El sillón de peluquería Luis XV es un diseño exclusivo que sólo encontrarás en nuestro catálogo y que podrás personalizar con diferentes tapicerías.

Hemos diseñado un sillón que destaca por su tapizado capitoné, sus botones, ribetes y tachuelas en cobre, pero también por su estilo Luis XV, la combinación perfecta del glamour para una peluquería moderna.

Sillon Luis XV de ND Mobiliario. Sillon fabricado especialmente para su uso en peluquerias. Tapizado en cuero con capitoné y tachuelas de cobre, uno de los diseños más utilizados en ambientes con estilo industrial, retro o vintage.

Mas allá de las sillas con formas caprichosas y demasiado ornamentadas propias de la época de Luis XIV, la silla Luis XV huye de las estructuras complejas y se centran en lo más simple.

Una silla fabricada con respaldo capitoné, elevador para modificar la altura y soporte giratorio, especialmente recomendada para su uso en centros de belleza. El acabado en piel hace de este mobiliario un gran referente en la decoración funcional, fácil de limpiar y mucho más resistente que otros tejidos.

El Sillón Luis XV es un clásico renovado que no puede faltar en tu presupuesto de interiorismo si vas a montar una peluquería próximamente.

Sillones para peluquerias con tapizado capitone. Fabricantes de mobiliario especifico para salones de belleza, estetica y peluquerias. Calidad al mejor precio de fabrica.

Otros muebles de peluquería con capitoné

A la hora de elegir los muebles para una peluquería, se busca dar personalidad al lugar y conseguir un espacio realmente bello e impresionante al público. Los estilos y técnicas atemporales son los más prácticos, ya que evitarás tener que renovar continuamente su diseño interior para mantenerlo actualizado a las tendencias.

La ventaja de elegir uno de nuestros sillones de peluquería tapizados en capitoné, es que podrás personalizar con el mismo estilo el resto del mobiliario: mostradores, tocadores, espejos, lavacabezas, sofás de espera, sillones de barbero y mucho más.

Mostrador para peluqueria con acabado capitoné en diferentes tapizados a elegir
Lavacabezas tapizados con capitonés que podrás comprar en ND MOBILIARIO, fabricantes de muebles para peluqueria de diseño retro, vintage o industrial.

Al ser fabricantes, podrás encargar todos tus muebles y conseguir un conjunto a medida acorde a las exigencias del local o gustos decorativos.

Trabajamos directamente con expertos en decoración e interiorismo, restauradores y otros profesionales del sector, siempre apostando por la calidad al mejor precio de fábrica.

¡Visita nuestro catálogo!

Dejar un comentario