SEARCH

Lavacabezas para Peluquerías

Gran variedad en lavacabezas para peluquerías. En nuestro catálogo, podrás elegir sillones lavacabezas de todos los estilos, colores y texturas, personalizándolo a tu gusto según las ultimas tendencias en el sector.

Somos fabricantes en mobiliario de peluquería.

Lavacabezas de diseño, elegantes y de gran calidad a tu alcance. Sillones cómodos y ergonómicos, fabricados de forma artesanal. También disponemos de lavacabezas con kit de masaje y elevación de piernas para la comodidad de los clientes, así como otros muebles a juego.

Encuentra tu estilo en lavacabezas. ¡Consúltanos!

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Sillones lavacabezas

DECORACIÓN E INTERIORISMO

La renovación de los espacios destinados a la belleza está a la orden del día. Es común encontrarnos con peluquerías y salones de estética que, tras cambiar de dueño, apuestan por un cambio radical en sus instalaciones.

Los proyectos de decoración que se centran en negocios de este tipo, buscan la singularidad para ofrecer a sus clientes un espacio de diseño exclusivo, donde el confort y la calidad no pasen desapercibidos.

En ND Mobiliario, fabricantes de mobiliario para peluquerías, sabemos que la distinción es un punto a favor cuando se trata de competir en el ámbito local. Por eso, apostamos por muebles llenos de personalidad para peluquerías con mucho estilo.

En concreto, los sillones lavacabezas que encontrarás en nuestro catálogo, están fabricados siguiendo las ultimas tendencias decorativas. Modelos retrox o vintage que impactan por sus colores, piezas modernas con líneas rompedoras, lavacabezas clásicos con tapizados capitoné y mucho mas.

Tu proyecto, en buenas manos

Trabajamos con profesionales y empresas de decoración e interiorismo. Además, contamos con expertos en reformas integrales de todo tipo de salones. Si ya dispones de mobiliario, disponemos de un servicio de restauración y tapizado con el que conseguirás dar una segunda oportunidad a tus muebles.

 

LAVACABEZAS DE DISEÑO

Comprar lavacabezas de diseño es una gran inversión para tu peluquería. Se trata de sillones con opción de lavado que se integran con el resto del mobiliario y la decoración, haciendo posible que puedas personalizar el espacio aportando un toque más creativo.

Lavacabezas modernos

Los lavacabezas modernos van muy bien en salones con líneas vanguardistas. El lavacabezas Besty son uno de los modelos más futurista e innovadores que encontrarás en nuestro catálogo.

Los tapizados lisos en colores neutros, blanco o negro, son ideales para este tipo de espacios contemporáneos. Modelos como el Lavacabezas Baltix o Luxor, son algunos de los ejemplos más elegantes. No obstante, si prefieres llamar la atención de los clientes con otros tonos, también encontrarás lavacabezas como el modelo Noa o Atenea.

Podrás personalizarlos con más de 20 tapicerías a elegir.

Lavacabezas vintage

Los muebles de estilo vintage o retro son tendencia en todo tipo de negocios. En tu peluquería, también podrás incluir un fabuloso lavacabezas de estilo antiguo pero con líneas actuales. El lavacabezas Giovanna, por ejemplo, es uno de los modelos con más estilo de la colección. Pero también, podrás encontrar otros sillones con acabado afrancesado, tachuelas y tapizado en material.

Uno de los lavacabezas con más glamour es el aVintage Luxe, un modelo que no pasa de moda y que encaja a la perfección en todo tipo de ambientes. Sus botones capitoné hechos artesanalmente, le da un estilo único y personal que sólo encontrarás en nuestra tienda.

Fabricación y envío

Somos fabricantes con más de 30 años de experiencia.

Puedes encargar tu lavacabezas y otros muebles para tu peluquería a través de nuestra tienda online. Solicita presupuesto. Enviamos a toda España.

¡Calidad al mejor precio de fábrica!

 

Back to Top