SEARCH

Mostradores Peluquería

Catálogo de mostradores para peluquerías, muebles para decorar recepciones con el estilo que más te guste. Contamos con una gran selección de tapizados y mostradores de diferentes tamaños. Desde mostradores iluminados con luces hasta mostradores elegantes, clásicos o modernos totalmente personalizables.

Somos fabricantes de muebles para peluquerías. ¡Consúltanos!

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostradores para peluquerías

ND MOBILIARIO

Los mostradores o muebles para recepciones es el lugar donde se sitúa la persona encargada de recibir o atender a los clientes.

Se colocan estratégicamente a la entrada, por ello, su diseño y estilo determina el valor que deseas transmitir a los clientes, siendo uno de los primeros mobiliarios que verán a su llegada.

“Mostradores exclusivamente fabricados para peluquerías”

En peluquerías o salones de estética, los mostradores se vuelven más originales y sofisticados. El buen gusto estético debe calar en el ambiente, consiguiendo que tanto los muebles como la decoración llamen la atención.

Si eliges una recepción de estilo moderno, vintage o retro, en Nd Mobiliario encontrarás una gran selección de referencias en mostradores exclusivamente diseñados y fabricados para peluquerías.

¿Por qué elegir nuestros mostradores peluquerías?

Los mostradores peluquería de Nd Mobiliario están diseñados con gran belleza para equipar todo tipo de salones según estilo y tendencias. Podrás elegir su color y acabado, optando a más de 30 estilos diferentes de tapicerías.

Si lo deseas, puedes crear tu propio conjunto de muebles utilizando el mismo tapizado. Tan sólo deberás elegir el mostrador ideal y nosotros nos encargamos de tapizar, exactamente con la misma tela, el resto de mobiliario: lavacabezas, sillones, espejos tocadores, etc.

Como fabricantes con más de 30 años de experiencia, dispondrás de las máximas garantías en todos nuestros productos. Calidad excepcional a precio de fábrica, descuentos especiales y la posibilidad de diseñar todos tus muebles a medida.

Mostradores para recepciones

Tipos de mostradores:

#1. Mostrador lineal. Es el diseño más clásico, compuesto por un mueble recto y base a modo de encimera. Puede ser completamente liso o recubierto con un tapizado acolchado tipo capitoné. En su interior, diferentes espacios para almacenaje, mesa y cajoneras.

#2. Mostradores para rincones. Se trata de mostradores con forma de L y que se colocan en rincones o esquinas, consiguiendo que la recepción quede mucho más integrada.

#3. Mostradores semicirculares. Mostrador en forma redonda envolvente, silueta semicircular. Su diseño es muy original, ideal para espacios pequeños. Acabado liso o tapizado, se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

Personalización del mobiliario:

Tamaño estándar o medidas especiales

Más de 30 tapizados diferentes

Conjuntos de muebles

Materiales

Últimas tendencias

Mostradores Peluquerias de Nd Mobiliario, estilo, diseño y elegantes.

Los mostradores peluqueria iluminados con luces LED de neón o con vinilos en relieve son la ultima tendencia en salones. También todos aquellos que incluyan las paletas de colores elegidas para este año, incluyendo los detalles en negro, blanco, dorado o plata.

En tapicerías sigue reinando los acabados old style, guiño a otra época donde lo vintage o retro tiene su máximo apogeo.

Veremos mostradores con líneas rectas minimalistas frente a las formas retorcidas y casi imposibles del rococó, el acabado brillo frente al mate de los estilos naturalistas que imperaban hasta ahora y, el uso de diferentes combinaciones de materiales entre si.

Se huye del cristal o los mostradores peluqueria tipo vitrinas, dando paso a un mueble mucho más contemporáneo y actual. La madera natural se integra con acabados más futuristas consiguiendo espacios más hogareños en ambientes hiper-modernistas.

En peluquerías, gana la elegancia y lo extraordinario, pero no nos olvidamos de lo funcional del mueble.

 

 

Recepciones hechas a medida para empresas.

Únicas.

 

 

Back to Top